viernes, 4 de noviembre de 2011

Una nueva ilusión

La selección Boliviana se prepara para los dos encuentros ante Argentina y Venezuela  

Bolivia se ubica en la última posición de la tabla e intentará sumar sus primeras unidades primero frente a Argentina el 11 de noviembre y cuatro días después frente a Venezuela en San Cristóbal. 
En la primera jornada de la ronda clasificatoria, Bolivia cayó por 4-2 en su visita a Uruguay y en casa perdió ante Colombia por 1  a 2. Con estos dos primeros encuentros  completó 16 partidos sin vencer, de los que 13 son de la 'era Quinteros', quien confiaba en ganar en el estadio de La Paz, situado a 3.600 metros sobre el nivel del mar, para enderezar el camino de la clasificación al próximo Mundial.
Una de las ausencias más sentidas en el plantel boliviano es el defensor y capitán Ronald Raldes, del Colón argentino, suspendido por un partido por acumulación de tarjetas amarillas.
En su lugar, Quinteros podría alinear a Luis Méndez, del The Strongest, o Edemir Rodríguez, del Bolívar y con respecto a los demás integrantes de la verde todos se encuentran en un buen estado físico aunque anímicamente se ve la preocupación de enfrentar a una de las mejores selecciones del mundo como lo es la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar